Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de mayo de 2018.- El regidor de la ciudad de Oaxaca por Morena, Jesús Ruiz Olmedo, señaló que la visita del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador al estado mostrará el apoyo de los oaxaqueños.

“Oaxaca es Obradorista, así ha quedado de manifiesto en las elecciones pasadas donde AMLO ha participado, y en este proceso electoral no es la excepción, los oaxaqueños tenemos claro que Andrés Manuel es la mejor opción para ser presidente de la República y por eso lo estamos apoyando con todo”, consideró.

“Andrés Manuel quiere mucho a Oaxaca, ha visitado todos los municipios de nuestro estado, sabe muy bien las problemáticas que tenemos y en sus mensajes nos propone soluciones claras para sacar adelante al estado y al país”, declaró.

El también empresario manifestó que Andrés Manuel López Obrador tiene la confianza del sector empresarial, ya que las propuestas económicas que implementaría son en beneficio del Desarrollo Económico de todos los sectores del país.

“Es un movimiento que crece más y más, hay mucho entusiasmo, mucha alegría, la gente está viendo en el proyecto de la coalición Juntos haremos historia la opción de cambio real, los oaxaqueños así lo sentimos y este 11 y 12 de mayo se verá reflejado el apoyo hacia el futuro presidente de México”, señaló el funcionario municipal.

Andrés Manuel López Obrador estará en Oaxaca este 11 de mayo a las 13:30 horas en Teotitlán de Flores Magón, el 12 de mayo a las 10:30 horas en Miahuatlán, a las 15 horas en San Pablo Guelatao y a las 19:00 horas en Tuxtepec.