Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de agosto de 2018.- Cinco personas, entre ellas un niño, fueron asesinadas en una emboscada la mañana de este miércoles en el camino que conduce a Peña Colorada, comunidad de la región de la Mixteca de Oaxaca.

Las víctimas originarias de Peña Colorada, localidad perteneciente al municipio de San Juan Ñumí, se dirigían en un vehículo de color blanco a Huajuapan de León, por el día del plaza, cuando fueron ultimados a balazos.

El multihomicidio ocurrió en el camino de terracería que conduce a Peña Colorada, en el paraje Rancho Señor, a 10 kilómetros del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna.

Tres de las víctimas mortales fueron identificadas como Uriel C. V., de cinco años, Juana Ventura José, de 32 años, y Elías Vásquez Reyes, de 44 años. Las otras dos personas asesinadas aún no han sido reconocidas.

En el lugar también resultaron lesionados otros dos pobladores, quienes fueron trasladados a un hospital de Huajuapan de León.

Por estos hechos, las autoridades estatales comenzaron con la investigación correspondiente para identificar a los responsables.