Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de julio de 2018.- Simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) celebraron en Oaxaca el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial.
Reunidos en la Alameda de León, en la capital de Oaxaca, escucharon el mensaje de Obrador, quien la noche del domingo desde la Ciudad de México, reiteró su mensaje de gobernar para acabar con la corrupción e impunidad en el país.
En su mensaje, destacó, que los mexicanos decidieron comenzar con la cuarta transformación de México y llamó a la reconciliación.

El candidato por la coalición ‘Juntos haremos historia’ resaltó que en su sexenio dará prioridad a los ciudadanos vulnerables, “por el bien de todos, primero los pobres”.
Prometió que respetará la autonomía del Banco de México y habrá una disciplina financiera y fiscal en la República. Además, impulsará la producción interna para generar fuentes de empleo a fin de evitar una migración por necesidad.
De acuerdo con los conteos preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), Andrés Manuel López Obrador es el virtual ganador de la elección presidencial.