Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de febrero de 2018.- Integrantes del equipo de fútbol profesional Alebrijes de Oaxaca visitaron el Centro de Educación Especial número 52 en la ciudad de Oaxaca como parte de su campaña de responsabilidad social.

 

Raymundo Torres, Fernando Vázquez, Rolando González y Carlo del Rello, convivieron y generaron un ambiente de fiesta en la escuela del nivel de educación especial donde se atienden a alumnos con discapacidad múltiple.

 

Sin duda resultó todo un suceso la presencia de los integrantes del equipo campeón, que convivieron y generaron un ambiente de expectación entre la población escolar, por conocer de cerca a los héroes deportivos que hace algunas semanas atrás vieron como conquistaban el título de campeones.

 

Los estudiantes se asombraron de ver en sus aulas a los jugadores de la escuadra campaña junto con Brije, la mascota oficial del equipo que generó una aceptación entre el estudiantado con quien se tomó la foto del recuerdo.

 

Los jugadores invitaron y obsequiaron boletos para el partido del próximo sábado a los estudiantes, a fin de que puedan continuar disfrutando de la pasión del deporte.

 

(Información y fotografías: Territorio Score)