Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2018.- Una sonrisa lo vale todo y la visita de Alebrijes de Oaxaca en el Centro de Atención Múltiple “CAM 02”, representó toda una sensación entre los estudiantes con capacidades diferentes dentro de la campaña de responsabilidad social de la organización.

 

Desde el arribo de los jugadores Armando Escobar, Isaac Robles, Carlo del Rello y Ricardo Monreal, junto con la mascota oficial Brije, a este centro escolar, los niños y profesores, los cobijaron con aplausos y porras.

 

Durante el encuentro, los menores de edad convivieron con los jugadores, con quienes se tomaron las fotografías del recuerdo.

 

El colofón espectacular fueron los penales, donde cada uno de los infantes ejecutó un disparo a los dos porteros Isaac Robles y Carlo del Rello, provocando emociones y porras entre todos los presentes a este evento por invitación expresa de las autoridades del centro escolar.

 

A estos destacados estudiantes, también los Alebrijes les invitaron a su siguiente duelo, por lo que entregaron boletos a fin de que los niños asistan al partido contra Tampico Madero, este sábado 17 de febrero a las 19:00 horas dentro de la fecha 9 del Ascenso Mx.

 

(Información y fotografías: Territorio Score)