Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de agosto de 2018.- El próximo 9 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición de la carrera atlética “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana, la cual se realizará de manera simultánea en los 32 estados de la República.

 

En Oaxaca la justa tendrá como sede la vigésima octava Zona Militar y se realizará en una distancia de 5  y 10 kilómetros, así como una caminata de tres kilómetros.

La inscripción a esta carrera atlética tiene un costo de 150 pesos para los niños y 250 para los adultos, los fondos recaudados se utilizarán para dar mantenimiento a las ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca.

Con esta justa, la institución exhorta a los mexicanos a procurar estilos más saludables para tener una vida digna, fortalecer los lazos familiares, el deporte y la salud.

En la actualidad diversas enfermedades son un problema de salud pública y cada vez son más los mexicanos que padecen enfermedades crónicas y degenerativas, como diabetes, obesidad, cáncer y problemas cardiacos que causan la muerte o afectan la calidad de vida.

Los interesados en participar en la segunda edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas” podrán solicitar informes o inscribir en la delegación de la institución o a través de la página www.emociondeportiva.com

(Información y fotografías: Territorio Score)