Con gol anotado por Martín Zúñiga, los Alebrijes de Oaxaca derrotaron 1-0 a FC Juárez en el partido de ida de la final del Ascenso MX, celebrado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

La escuadra de fútbol profesional oaxaqueña ahora viajará a la ciudad fronteriza para luchar por el título de campeón ante un adversario que buscó a lo largo de los 90 minutos complicarle la existencia al equipo dirigido por Irving Rubirosa.

 

El anotador del gol de la ventaja del equipo oaxaqueño fue anotado por Martín Zúñiga con un implacable remate de cabeza al minuto 32 en los momentos de mayor exposición futbolística del cuadro de la Verde Antequera.

La oncena oaxaqueña realizó un partido con muchas variantes tácticas, con una formación versátil que siempre buscó el marco juarense con la firme intención de causar más daño y llegar con una mayor ventaja al encuentro en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El cuadro oaxaqueño buscará completar su obra en el partido de visitante este sábado a las 21:00 horas del centro de la ciudad de México.

Alebrijes inició el encuentro con Édgar Hernández, José Medina, Rodrigo Noya, Daniel Cervantes, Orlando Pineda, José Tehuitzil, Taufic Guarch, Renato Román, Gael Acosta, Martín Zúñiga, Luis Madrigal y el director técnico Irving Rubirosa.

Después ingresaron Rolando González por Taufic Guarch, Sergio Rodríguez por Martín Zúñiga y David Álvarez por Luis Madrigal.

(Información y fotografías: Territorio Score)