Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de abril de 2018.- La niña originaria de El Salvador, Daniella Lisseth Rivera Galdames, de 11 años, desapareció el lunes 2 de abril de su hogar ubicado en Santa Cruz Amilpas, municipio conurbado a la capital de Oaxaca.

Ante su desaparición, fue activada la alerta Amber, a través de la cual las autoridades y familiares piden el apoyo de la población para su localización.

La madre de la menor de edad, Ingrid Hernández Fuentes, informó que el lunes dejó a su hija dentro de su hogar para irse al trabajo por la mañana, pero cuando regresó a alrededor de las 19:30 horas la niña ya no estaba, por lo que se considera que puede estar en riesgo debido a que podría ser víctima de la comisión de un delito.

Daniella mide 1.50 metros de altura, pesa a aproximadamente 45 kilos, sus ojos son de color café oscuro, el cabello corto, lacio y de color negro, con un mechón color café, y tiene un lunar de color rosa, el cual inicia desde el pecho izquierdo y termina hasta su mano izquierda.

En caso de tener información que permita su localización, favor de proporcionarla a los números telefónicos 951 164 64 34 y 01 800 00 77628.