Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, entregaron al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de la plataforma electoral de este instituto político para las elecciones de 2018.

Su secretario de Organización, César Aquino, señaló que la plataforma electoral de Morena servirá de base para quienes los representarán en los comicios del siguiente año.

En dicho documento exponen las propuestas de Morena, su compromiso y modo de hacer política, su visión del país y la tarea histórica a la que convoca a los mexicanos, se informó en un comunicado.

“Hemos recorrido todo el estado, hemos visto de cerca las necesidades de un pueblo tan golpeado como el oaxaqueño, en Morena representamos a la gente, por eso hacemos eco de sus demandas y somos solidarios con sus causas. Estamos en la antesala de lograr el cambio político y económico en el país, de lograr la tan anhelada transformación del país, hoy más que nunca, un mejor México es posible”, declaró el secretario de Organización. 

Aseguró que ha incrementado el número de ciudadanos que confían en el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador, por lo cual consideró, obtendrán resultados favorables en las elecciones de 2018.