Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de diciembre de 2018.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, estará en Oaxaca este fin de semana para anunciar cuatro proyectos para el estado con una inversión superior a los 120 mil millones de pesos.

La gira comenzará el viernes en Santa Lucía del Camino, programada a las 13:00 horas, después el sábado a las 10:00 horas en San Juan Evangelista Analco, en la región de la Sierra Norte, y a las 16:00 horas de ese mismo día en la supercarretera Oaxaca-Istmo, a la altura del entronque del municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla, y el diciembre 23 a las 10:00 horas en Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Al respecto, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa informó que serán cuatro proyectos públicos los que anunciará el presidente en esta gira de trabajo por Oaxaca, los cuales consisten en temas relacionados con los pueblos originarios, caminos rurales, el plan nacional carretero y el proyecto interoceánico.

Para los cuatro proyectos se invertirán más de 120 mil millones de pesos, anunció Murat Hinojosa.

“Oaxaca debe de estar de fiesta porque en cuatro años de mi gobierno y seis años del gobierno del presidente Andrés Manuel se va a hacer, si lo hacemos de manera correcta, lo que no se ha hecho en 100 años”, declaró.