Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de julio de 2018.- El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, señaló que el gobierno del estado está listo para trabajar en equipo y sumar esfuerzos con las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno que resultaron electas durante la jornada electoral de este 1 de julio.

Al inaugurar las festividades de “Julio, mes de la Guelaguetza”, en el teatro Macedonio Alcalá, el titular del Poder Ejecutivo celebró la participación ciudadana que se registró en Oaxaca este domingo, durante la jornada electoral en la que se eligió al Presidente de la República, senadurías, diputaciones locales y federales, así como ayuntamientos municipales electos bajo el régimen de partidos políticos.

Reconoció la civilidad en la que se condujeron los oaxaqueños, así como las fuerzas políticas, y que permitió garantizar un clima de paz y tranquilidad para ejercer de manera libre y secreta el derecho a votar, contribuyendo así a fortalecer la democracia en Oaxaca y el país.

“Quiero felicitar a todo el pueblo de Oaxaca y México que el día de ayer realizaron una actividad cívica, con gran responsabilidad a favor de las mejores causas”, afirmó.

“Vienen nuevos tiempos para México y para Oaxaca, y el gobierno del estado está listo para trabajar con las diferentes autoridades de los tres niveles de gobierno y seguir construyendo la entidad que merecen nuestras familias”, expresó.