Oaxaca de Juárez, Oax., 5 de junio de 2018.- El aspirante a la presidencia de la capital de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel de Esesarte, presentó sus ejes de gobierno e informó que uno de ellos es la iluminación de las calles y avenidas de la ciudad para garantizar la seguridad a los habitantes.

Al recorrer diferentes zonas de la ciudad y sus agencias para dialogar directamente con la ciudanía y, puerta por puerta, presentó sus propuestas.

El candidato priista recorrió calles de la colonia Olímpica e Infonavit Primero de Mayo, así como el mercado Paz Migueles y la agencia de San Juan Chapultepec, donde escuchó y tomó nota sobre las problemáticas que afectan a vecinos de las colonias, fraccionamientos y asentamientos de la parte norte y sur de la capital.

De Esesarte Pesqueira pidió a los capitalinos su voto de confianza el próximo 1 de julio al comprometerse en atender sus necesidades, de ganar las elecciones.

Acompañado de su esposa Rocío Ranz, convocó a los ciudadanos a unir esfuerzos para mejorar el municipio de Oaxaca de Juárez y con ello lograr más beneficios para los habitantes de la ciudad, agencias municipales y de policía.