Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2018.- El regidor de la ciudad de Oaxaca por Morena, Jesús Ruiz Olmedo, impulsa la creación de nuevas empresas para la generación de empleos en la capital del estado.

Informó que para la entrega de licencias de negocios relacionados con la venta de bebidas alcohólicos, primeramente han llevado a cabo estudios en salubridad, ecología, protección civil conforme a la normatividad para determinar que existan las condiciones para la apertura de comercios de este giro.

“Soy un empresario que sabe lo difícil que es sacar adelante un negocio, por tal motivo ahora que estamos en la función pública y nos toca resolver y atender la demanda de apertura de establecimientos comerciales, buscamos apoyar y generar las condiciones para que cada día haya más inversionistas en Oaxaca de Juárez”, declaró.

El regidor de Desarrollo Económico, Vinos y licores, aseguró que desde su gestión dentro del ayuntamiento capitalino busca ejercer su labor social con responsabilidad, “dejando en claro que la izquierda no solo cuestiona, sino también propone y entrega buenos resultados”.