SuplementosTitulares

Asesinan a precandidato a la presidencia de municipio de la Costa de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de mayo de 2019.- El precandidato a la presidencia municipal de Santa María Colotepec, Braulio Márquez García, fue asesinado a balazos la noche del viernes en Oaxaca.

El aspirante a la presidencia municipal viajaba con su familia en su camioneta luego de asistir a un torneo de pesca en Huatulco, cuando fue baleado por cuatro individuos armados sobre la carretera federal 200 que conduce a Pochutla, informó la Policía Estatal.

El homicidio sucedió frente a la familia de la víctima a alrededor de las 22:30 horas del viernes a la altura de la comunidad de San Juan Palotada, en la región de la Costa de Oaxaca.

Braulio Márquez García era un empresario originario de Tabasco, quien radicaba en Santa María Colotepec, y el domingo 19 de mayo había empezado la precampaña para contender por la presidencia de este municipio regido por Sistemas Normativos Internos.

Tras el crimen, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que empezó la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Administrador , FDN Oaxaca
Informamos con responsabilidad los sucesos de Oaxaca con veracidad, respeto a los derechos humanos y profesionalismo.
×
Administrador , FDN Oaxaca
Informamos con responsabilidad los sucesos de Oaxaca con veracidad, respeto a los derechos humanos y profesionalismo.
Latest Posts

Comment here