Titulares

Investiga Fiscalía homicidios en la Cuenca; identifica a una de las víctimas

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de junio de 2019.- La Fiscalía General de Justicia del Estado abrió dos carpetas de investigación por los nueve homicidios ocurridos en tres hechos distintos el sábado en la región de la Cuenca del Papaloapan de Oaxaca.

Por el hallazgo de los siete cuerpos descuartizados en Tuxtepec, inició el expediente 19364/FCUE/TUXTEPEC/2019 por el delito de homicidio.

De las siete víctimas dos son mujeres y cinco hombres, de las cuales solo una ha sido identificada como Gabriel M. B., de 32 años, quien era trabajadora de una empacadora de limón.

Las otras personas aún no han sido reconocidas pero la Fiscalía de Oaxaca supone que podría tratarse de empleados de empresas dedicadas a la producción de limón instaladas en las comunidades de María Lombardo y solo una de un joven de Veracruz quien desapareció en ese estado, informó el vicefiscal regional de la Cuenca, Gustavo Carlos Zúñiga.

A este multihomicidio se suma el crimen de otro hombre, reconocido como F.P., quien fue ultimado a balazos en el municipio de Jalapa de Díaz. Su cuerpo fue localizado a alrededor de las 7:00 horas del sábado en la segunda sección de este municipio de la Cuenca. Derivado de este homicidio, la instancia de procuración de justicia inició la carpeta de investigación 19365/FCUE/TUXTEPEC2019.

En esta región también fue asesinado otro hombre, quien aún no ha sido identificado; sus restos se localizaron en bolsas de plástico a la altura del puente Amapa, en el tramo de la carretera federal en Temascal.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts