Titulares

Confirma Yalitza que no bailará en la Guelaguetza

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de junio de 2019.- Luego de que diversos medios de comunicación dieran por hecho de que la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, bailaría en la Guelaguetza 2019 en Oaxaca, la nominada al Óscar desmintió tal anuncio.

A través de su cuenta de Twitter posteó “Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de los boletos de la Guelaguetza para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen de llevar por este tipo de noticias o cuentas falsas en redes sociales”.

La actriz de la película Roma, es la imagen oficial de la publicidad de la Guelaguetza 2019, y tras los promocionales en video, en redes sociales diversos medios difundieron la supuesta participación de la oaxaqueña en las funciones programadas para julio.

Sin embargo, el gobierno de Oaxaca declaró que Yalitza no participaría en las presentaciones de esta fiesta, sino que había sido invitada para asistir, no obstante, la oaxaqueña aún no ha confirmado su asistencia hasta el momento.

En esta ocasión, los boletos para las presentaciones se han elevado hasta en 35 mil pesos el costo de cada uno, a través de reventas por Internet, de lo cual las autoridades estatales se han deslindado.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts