General

Matan a dos mujeres en Oaxaca en menos de 24 horas

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de junio de 2019.- Dos mujeres fueron asesinadas en Oaxaca durante el miércoles en hechos distintos, sin que hasta el momento existan responsables detenidos.

En la región de Valles Centrales, la noche del miércoles durante una agresión armada una mujer fue ultimada a balazos, donde también un hombre resultó lesionado.

Los hechos sucedieron a alrededor de las 21:30 horas del miércoles en un domicilio sobre la carretera que comunica a los municipios de San Agustín de las Juntas con Santa Cruz Xoxocotlán, rumbo al parque El Tequio.

De acuerdo con el reporte policial, en el lugar murió la mujer luego de recibir cuatro balazos, mientras el varón fue trasladado a una clínica, donde su estado de salud se reporta grave.

La víctima mortal fue identificada como Flavia, y el lesionado presuntamente es un fotógrafo del gobierno de Oaxaca.

Mientras en la región de la Costa, otra mujer de la tercera edad fue asesinada dentro de su hogar presuntamente durante un asalto en el municipio de San Pedro Pochutla.

Hasta ahora, las autoridades no han esclarecido los hechos ni informado a detalle, tampoco los responsables han sido detenidos. 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts