Suplementos

Alebrijes de Oaxaca ensaya sus piezas

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de julio de 2019.- Con goles anotados por Diego Jiménez y César Landa, el equipo de Alebrijes de Oaxaca se impuso por marcador de 2- 0 al Deportivo Aragón en duelo de preparación de cara al Torneo Apertura 2019. 

En el segundo duelo de preparación 2-0 que sostuvo el equipo, la oncena de la Verde Antequera, buscó que todos los jugadores adquieran volumen de juego de cara al inicio del torneo Apertura 2019 del Ascenso Mx.

Los goles de este duelo informal fueron anotados por Diego Jiménez y César Landa, con diferentes formaciones que utilizó el director técnico Alejandro Pérez, donde tuvo la oportunidad de rotar a todos sus jugadores y que de esta forma pudieran adaptarse a varias situaciones de juego que enfrentarán a lo largo del torneo.

La oncena oaxaqueña inició las hostilidades contra Deportivo Aragón con el siguiente cuadro:

José Canales, Édgar Alaffita, Manuel Marroquín, César Cercado, Alejandro Berber Michael García, Arturo Alvarado, Moisés Velasco, Franco Faría, Jesús Lara, Diego Jiménez. 

Para la segunda mitad, Alebrijes modificó su formación donde vieron acción: César López, Antonio Santos, Giovanni León, Arturo Ledesma, Daniel Rendón, Fernando Vázquez, Daniel Cisneros, José Tehuitzil, Juan Carlos Medina, Alberto González y Freddy Martín.

Para el resto de las hostilidades en el tercer tiempo ingresaron Octavio Paz, Rafael Castellanos, Gerson Huerta, Juan de Dios Aguayo, John Estanislao, Eduardo Pastrana, Rubén Domínguez, César Landa, Yousuf Zetuna y Alberto González.

El equipo oaxaqueño iniciará el torneo de liga el próximo domingo 4 de agosto contra Leones Negros.

(Información y fotografías: Territorio Score) 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts