Titulares

Oaxaca, sede del encuentro ‘Conectando emprendedores’

Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de agosto de 2019.- El estado de Oaxaca será sede del encuentro de emprendedores y empresarios del sureste del país, ‘Conectando emprendedores’, a realizarse el 30 y 31 de agosto.

Por segunda ocasión, se llevará a cabo este evento que reunirá a más de cinco mil emprendedores de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz e Hidalgo, informó el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC).

Durante esos dos días los empresarios y emprendedores serán capacitados a través de conferencias, talleres y pláticas, para seguirse preparando y fortalecer sus proyectos y empresas.

“Los emprendedores van a encontrar las herramientas, todo lo que necesitan para profesionalizar o impulsar su idea de emprendimiento”, detalló Rodrigo Arnaud Bello, director del IODEMC.

Este encuentro, consideró el funcionario, será para integrar todo el emprendimiento que se está impulsando en el sureste de México.

El evento será en el Centro de Convenciones de Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, y comenzará a las 10:30 horas del viernes 30 de agosto.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts