Titulares

Tres muertos y dos desaparecidos, saldo preliminar de ataque en municipio de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de agosto de 2019.- Tres personas muertas y dos desaparecidas es el saldo preliminar de un ataque armado ocurrido contra la población de San Marcial Ozolotepec, en Oaxaca.

La balacera ocurrió en los primeros minutos de este viernes en este municipio perteneciente al distrito de Miahuatlán, en la región de la Sierra Sur de Oaxaca, confirmó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Se siguen las investigaciones, hasta el momento hay tres decesos y dos personas desaparecidas, ya hay un móvil que está investigando la Fiscalía”, declaró.

De acuerdo con el reporte preliminar, un grupo armado en dos camionetas ingresó a viviendas del barrio Yuyu, donde disparó contra los habitantes y secuestró a dos, en los primeros minutos de este viernes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Policía Estatal, la Fiscalía General y la Guardia Nacional acudieron al municipio distante a unos 177 kilómetros de la capital de Oaxaca para reforzar la seguridad e investigar los hechos.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts