General

Vuelven los Cuenteros al AGEO

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de septiembre de 2019.- Con el propósito de fomentar el interés por la literatura, el Archivo General del Estado de Oaxaca, recibirá nuevamente a los integrantes del Colectivo Cuenteros, el próximo jueves 26 de septiembre.

El Colectivo Cuenteros, que inició sus actividades en el año 2017, se destaca por ser un grupo constante y presente en el medio cultural de nuestro estado. Su trabajo se publica semanalmente los lunes y martes en el periódico Noticias. A su vez, se reúne cada semana en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca para realizar talleres y fomentar la escritura entre los asistentes.

En esta ocasión con la participación de Eduardo Ismael Salud como moderador, tendremos la oportunidad de charlar y conocer las obras más recientes de Gayne Rodríguez, Pedro Rivera, Alberto Mendiola, Liana Pacheco, Ainda Dobarro y Ernesto Toledo, todos miembros del Colectivo Cuenteros.

La cita es el próximo jueves 26 de septiembre a las 16:00 horas en la Sala de Exposiciones del  del AGEO. Entrada libre. Actividad dirigida a personas mayores de 15 años.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts