General

Detienen a presunto violador de un niño de ocho años en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 23 de noviembre de 2019.- Un hombre de 19 años fue arrestado en Oaxaca por presuntamente violar a un niño de ocho años de edad, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El acusado, identificado como C. D. M. C., de 19 años, fue detenido el 21 de noviembre en la población de Santa Ana Zegache, Ocotlán, en la región de Valles Centrales, en cumplimiento a la orden de aprehensión asentada en la causa penal 834/2019, librada por el Juez de Control del Circuito Judicial.

Los hechos ocurrieron el 14 de febrero, 11 de marzo y 21 de marzo de 2019, cuando la víctima de ocho años fue abusada sexualmente presuntamente por el imputado C. D. M. C., en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle Libertad, en Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por los familiares de la víctima, la Fiscalía comenzó con la investigación, y posteriormente con la detención del presunto violador.

En audiencia, la defensa del detenido solicitó ampliación del término constitucional, por lo que su situación jurídica se resolverá el 27 de noviembre, en tanto, se le dictó prisión preventiva.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts