Suplementos

El trofeo del campeón recorre Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de diciembre de 2019.- La ilusión de seis meses de trabajo toma forma y se hizo presente en Oaxaca.

El trofeo del Apertura 2019 del Ascenso MX llegó a la sede del partido de vuelta de la Gran Final, la cual disputarán Cañeros de Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Cómo ya es una tradición desde la nueva imagen en cada una de las categorías del futbol mexicano, el tour del trofeo de campeón del Torneo de Apertura 2019 recorrió diversos las sedes en donde se disputa el título del circuito de Ascenso Mx del futbol mexicano.

Desde temprana hora, la presea confeccionada en plata .925 y base de obsidiana con los logos de los 14 clubes y que luce el calendario azteca en la parte inferior tallado a cincel visitó diversos puntos de la Verde Antequera.

Aficionados de distintas edades hicieron acto de presencia para posar al lado de la copa de campeón en donde también lució el balón oficial y una de las medallas que otorgarán a los jugadores que se coronen campeones en el Torneo Apertura 2019 en la final que tendrá su juego final este viernes entre Cañeros de Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

Hubo gran respuesta de la afición que acudió a tomarse la foto del recuerdo.

(Información y fotografías: Territorio Score) 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts