Suplementos

Tiene Guerreros a nuevo integrante, será el cerrador para la temporada 2020

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de febrero de 2020.- La organización de Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del lanzador dominicano Luis Santos, pelotero que militó en las Grandes Ligas con el equipo de los Toronto Blue Jays en los años 2017 y 2018.

El serpentinero fungirá como el cerrador de los juegos para el equipo en la temporada 2020 en la Liga Mexicana de Béisbol.

De 28 años de edad, Luis Santos debutó en el año 2017 con Toronto en el mejor béisbol del mundo, mostrando gran potencia en el brazo derecho, teniendo relevos largos y sólo una apertura, ésta contra los Mellizos de Minnesota; Luis Santos tendrá la responsabilidad de cerrar los encuentros con la tribu zapoteca este año.

En el invierno, fue campeón con los Toros del Este en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), donde se consolidó como uno de los lanzadores de confianza del manager Lino Rivera; trabajando en 15 juegos con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.00; Santos fue seleccionado para representar a República Dominicana en la Serie del Caribe 2020, pero por motivos personales, no pudo asistir a dicho evento.

Conocido como El “Nito”, el serpentinero reportará desde los primeros días de la pretemporada 2020 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, poniéndose rápidamente a la orden del manager Érik Rodríguez.

Ficha técnica:
Nombre: Luis Gustavo Santos
Lugar de nacimiento: Bonao, República Dominicana
Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1991
Altura: 1.83 cm
Peso: 102 kg.
Posición: Pitcher
T/B: D/D

(Información y fotografías: Territorio Score)

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts