Suplementos

Llega a Guerreros el norteamericano Eric Young

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2020.- El equipo de Guerreros de Oaxaca anunció la contratación del exjugador de Grandes Ligas norteamericano Eric Young Jr, quien aportará su poder y experiencia al roster bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Con experiencia de 10 años en la Gran Carpa, Eric Young Jr, firmó contrato con los Guerreros de Oaxaca para la temporada venidera; la cual será su segundo año en México, antes con los Acereros de Monclova el año anterior, donde consiguió su primer título en tierras mexicanas.

Young en Estados Unidos, militó con equipos como Rockies de Colorado, Mets de New York, Bravos de Atlanta, Yankees de New York y Angels de Anaheim, tuvo participación en 651 juegos, conectó 422 hits, 67 dobles, produjo 112 carreras y se robó un total de 162 bases en su paso por el mejor béisbol del mundo.

El pelotero de 34 años de edad, se caracteriza por ser un pelotero habilidoso en los jardines, por mostrar grandes atrapadas y un brazo respetable; el norteamericano ha militado en ligas como la venezolana, dominicana y Liga Mexicana del Pacífico, esto en el año 2018-2019 con los Naranjeros de Hermosillo.

Eric Young reportará en los primeros días de pre temporada 2020 en el estadio Eduardo Vasconcelos y se pondrá al mando del dirigente Erik Rodríguez.

(Información y fotografías: Territorio Score) 

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts