General

Detienen a cuatro presuntos responsables de la agresión contra reporteros en Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de febrero de 2020.-Por la agresión a un grupo de reporteros en Oaxaca, fueron detenidos cuatro presuntos responsables en el estado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca informó que tras la agresión a reporteros durante la cobertura de una protesta en el Tribunal Unitario Agrario, el miércoles en la capital del estado, implementó el operativo policial donde detuvo a cuatro personas.

Los presuntos agresores quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fueron identificados como Luis A. R. C., Atilano R. S., Luis R. L. y Rogelio L. H.; vecinos de San Juan Chapultepec, Santa Cruz Xoxocotlán y Soledad Etla.

El miércoles, los agresores cerraron de forma violenta los accesos del TUA, impidiendo la salida de los empleados, y personas que se encontraban al interior, a fin de presionar una resolución a su favor sobre la posesión de un terreno, ubicado en inmediaciones de San Sebastián Tutla.

Durante estos hechos resultó agredido un grupo de fotógrafos y reporteros, por lo que fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para interponer la denuncia correspondiente.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts