GeneralTitulares

Mueren seis pacientes más por Covid-19 en Oaxaca, uno de ellos niño; suman 107 muertes

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de mayo de 2020.- Seis personas más murieron y 69 más resultaron contagiadas de Covid-19 en las últimas 24 horas en Oaxaca.

Con ello, este lunes suman mil 70 casos de contagio de Covid-19, de los cuales 107 pacientes han fallecido, informaron los Servicios de Salud de Oaxaca.

Los seis pacientes que murieron en las últimas 24 horas son cinco hombres y una mujer, entre ellos un niño de cinco años de edad, originario de Santa Ana Zegache, municipio conurbado a la capital del estado, quien no presentaba ninguna cormobilidad.

Los otros pacientes fallecidos son una mujer de 48 años, de Salina Cruz, quien padecía además hipertensión arterial; hombre de 80 años, de San Miguel Huautla, sin cormobilidad; hombre de 55 años, de Tuxtepec, quien tenía además diabetes; hombre de 41 años, de San Antonino Castillo Velasco, quien padecía obesidad; y hombre de 50 años, de la capital de Oaxaca, quien tenía también obesidad.

De los mil 70 casos de Covid-19 contabilizados hasta ahora, 467 son mujeres y 603 hombres; además, de ellos, 247 casos de contagio se presentaron en trabajadores de salud.

En tanto, a nivel nacional este lunes la Secretaría de Salud federal reportó 71 mil 105 casos, de los cuales siete mil 633 personas han fallecido en el país a causa de esta pandemia mundial.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts