GeneralTitulares

Prevén lluvias torrenciales en Oaxaca por Cristóbal

Oaxaca de Juárez, Oax. 3 de junio de 2020.- La tormenta tropical Cristóbal seguirá causando efectos en el sureste de México y para las siguientes horas se prevén lluvias torrenciales en Oaxaca.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas horas el centro de la tormenta tropical Cristóbal permanecerá en tierra sobre Campeche.

Sus efectos de este sistema se esperan desde Coatzacoalcos, Veracruz, hasta Campeche, Campeche.

El pronóstico indica que Cristóbal ocasionará lluvias torrenciales en Oaxaca, Chiapas, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Debido a sus efectos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Estados Unidos de América, mantiene zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Coatzacoalcos, Veracruz, hasta Campeche, Campeche.

A las 16:00 horas de este miércoles, tiempo del centro de México, el centro de Cristóbal se localizó en tierra, aproximadamente a 35 kilómetros al sur de Ciudad del Carmen,
Campeche, y a 100 kilómetros al este-sureste de Frontera, Tabasco. Tiene vientos máximos
sostenidos de 85 kilómetros por hora, rachas de 100 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el sureste a seis kilómetros por hora.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts