Suplementos

Seculta invita a participar en la exposición del FOFA “Artistas Populares de Oaxaca en la época de Covid-19”

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de junio de 2020.- La Secretaría de las Culturas y las Artes de Oaxaca (Seculta) a través del Museo Estatal de Arte Popular de Oaxaca (MEAPO) convocan a artesanos que fueron ganadoras o ganadores de mención de honor en los concursos realizados en coordinación con el Friends of Oaxacan Folk Art (FOFA) para que participen en la exposición “Artistas Populares de Oaxaca en la época de Covid-19”.

La convocatoria emitida por el FOFA, está dirigida a artesanos ganadores de menciones honoríficas en cualquiera de los cinco concursos realizados en los años 2008, 2011, 2013, 2016, 2018, en colaboración con el MEAPO.

Se seleccionarán a 165 personas para participar en la exposición, y serán acreedoras a un incentivo económico por la cantidad de tres mil pesos.

Las y los interesados deberán enviar antes del 30 de junio, una fotografía de alguna obra de arte, ya sea nueva o que ya se haya realizado, y donde expresen sus sentimientos sobre la vida en la pandemia y como sus familias han seguido trabajando en tiempos de COVID-19.

Asimismo, deberán aportar su nombre, el lugar de residencia, y un número de contacto. Los 165 trabajos finalistas serán expuestos a través de la página de Instagram de Friends of Oaxacan Folk Art  y en: www.fofa.us.

Para maayor información o dudas acerca de la exposición y como participar podrán escribir al correo electrónico: administradora@fofa.us ó info@fofa.us.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts