Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de abril de 2018.- Con el fin de buscar mejores resultados, la directiva del club de béisbol “Guerreros de Oaxaca”, anunció de manera oficial la llegada del lanzador mexicano Carlos Félix, reforzando el bullpen de la tropa bélica en este inicio del campeonato “Alfredo Harp Helú” 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Félix ya militó en la LMB en el año 2013 con los Diablos Rojos del México, siendo firmado por la organización de grandes ligas Dodgers de los Ángeles para militar en sucursales desde el año 2014 al 2017.
En Estados Unidos, cuenta con récord de juegos ganados y perdidos de 6-4 y pasando por los strikes a 93 rivales en 108 entradas con 1/3 de labor.
En la Liga Mexicana del Pacífico, pertenece a la organización de los Mayos de Navojoa, militando ya en 2 temporadas (2016-2017 y 2017-2018).
El derecho nacido en Navojoa, Sonora, se ha reportado con el manager José Luis “Borrego” Sandoval en la serie donde los bélicos se enfrentan a los Acereros de Monclova, en la cuarta serie del roll regular.
Diablos Rojos del México, ceden los derechos de retorno de los Dodgers de los Ángeles al club Guerreros de Oaxaca.
Guerreros tendrá una semana de gira por el norte del país, enfrentando primero a los Acereros de Monclova y el fin de semana a los Tecolotes de los Dos Laredos.
Ficha técnica
Nombre: Carlos Israel Félix Duarte
Fecha de nacimiento: 6 de noviembre de 1995
Lugar de nacimiento: Navojoa, Sonora.
Peso: 108 kilogramos
Altura: 1.88 centímetros
T/B: D/D.