Oaxaca de Juárez, Oax. 2 de agosto de 2018.- El paso de las ondas tropicales 23 y 24 provocaron afectaciones materiales en Oaxaca esta tarde de jueves.

La fuerte lluvia y viento derribaron cuatro árboles en la capital de Oaxaca y en el municipio de Santa Lucía del Camino, sin que se reportaran daños a personas, informó Protección Civil.

En Santa Lucía del Camino cayeron dos árboles, uno de ellos en la calle de Ejidatario y uno más en la calle 5 de Mayo; estos hechos fueron atendidos por su personal de Protección Civil y elementos de la policía municipal.

Mientras en la ciudad de Oaxaca fueron derribados otros dos árboles, uno sobre la carretera de San Luis Beltrán y uno más en la calle de García Vigil en Matamoros y Morelos, sin que se hayan presentado afectaciones a personas o viviendas.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en Oaxaca prevalecerán las lluvias durante el transcurso de esta noche y el viernes debido a las ondas tropicales y a la zona de inestabilidad ubicada al sur del Golfo de Tehuantepec.