Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de octubre de 2018.- Profesionistas del área de medicina convocan a una marcha en la capital de Oaxaca para demandar a la Fiscalía General de Justicia agilice la búsqueda del médico Gerardo Demián Acevedo Cabrera, desaparecido el 17 de octubre de este año.

Solicitan al gobernador Alejandro Murat Hinojosa y al fiscal del estado Rubén Vasconcelos Méndez resultados en la búsqueda del profesionista de la medicina en Oaxaca.

Demián Acevedo Cabrera, de 43 años, fue visto por última vez el miércoles 17 de octubre en la colonia Reforma de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, el médico vestía saco color café, camisa azul y pantalón de color café cuando desapareció. Hasta ahora la Fiscalía de Oaxaca no ha establecido su localización.

Debido a ello, profesionistas y familiares organizaron una marcha programada para este jueves 25 de octubre a las 4:30 de la tarde, de la fuente de las Ocho Regiones hacia el Palacio de Gobierno en la capital del estado, en exigencia de la aparición de Demián Acevedo.