Seis personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en las últimas 24 horas en Oaxaca, informaron corporaciones de seguridad.
El crimen de la mujer, de quien se desconoce su identidad, fue reportado la noche del miércoles y su cuerpo hallado en un predio cerca de la carretera que conduce de Huautla a Jalapa de Díaz, en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Mientras este jueves por la mañana se informó del hallazgo de tres cadáveres en los límites de Oaxaca y Chiapas.
Los cuerpos fueron localizados  embolsados a un costado de la carretera federal 190 que conecta a Tapanatepec, municipio de la región del Istmo, con Cintalapa, Chiapas.
De acuerdo con el reporte policial, dos de los hombres asesinados eran originarios de Chahuites, municipio de la región istmeña, y fueron identificados como Enrique García, de 29 años de edad y Manuel Martínez, de 40 años de edad.
Por la tarde fue asesinado a balazos un individuo dentro de una farmacia en el municipio de Chahuites. Fue identificado como Jorge Toledo Blas.
En tanto, esta noche fue ultimado otro individuo, identificado como Tomás N., en el callejón General Charis de la novena sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo.
Por estos crímenes no hubo ningún responsable detenido.