Oaxaca, Oax. 4 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, señaló que su propuesta de gobierno tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

Afirmó que al conocer cada uno de los problemas que tiene la ciudad, ha logrado plasmar, junto a su equipo de trabajo, las propuestas de solución a los conflictos de la capital.

Uno de los problemas es la inseguridad que en menos de dos años se disparó de manera alarmante en la ciudad. Consideró que parte de una estrategia integral para disminuir el índice delictivo es la generación de empleos, fomento a la cultura y el deporte.

Reunido con integrantes de la Unión de Piperos y Abastecedores de Agua de Oaxaca (UPAAO), García Jarquín expuso que tiene un gran compromiso con las personas que diariamente trabajan para llevar un sustento a sus hogares a base del esfuerzo.

Anticipó que su gobierno trabajará arduamente en la búsqueda de soluciones a los problemas que enfrenta la ciudadanía a fin de que recuperen la tranquilidad y abonen al desarrollo económico del municipio.

Subrayó que encabezaría un gobierno regido por la honestidad y la eficiencia en la aplicación de los recursos públicos para el bienestar de las familias oaxaqueñas.

Por su parte, el presidente de la Unión de Piperos y Abastecedores de Agua de Oaxaca, Agustín Ibáñez Guzmán, aseguró que cada miembro de la agrupación está convencido de que Oswaldo García es la mejor opción para conducir el destino de la ciudad de Oaxaca.

“Como habitante y oriundo de la ciudad, como cualquier ciudadano, conoce la problemática, sabe lo que se necesita y lo hará porque ama nuestra ciudad”, indicó.

De igual forma, Oswaldo García dio a conocer sus propuestas para gobernar a Oaxaca de Juárez a padres de familia de la escuela primaria “General Lázaro Cárdenas”, quienes le reiteraron su apoyo para lograr el triunfo de Morena.

Asimismo, artistas plásticos que promueven la cultura y el rescate del Jardín Antonio Labastida se unieron al proyecto del candidato para trabajar juntos por el rescate de más espacios públicos de la ciudad.