Zaachila, Oax. 7 de febrero de 2018.-Habitantes del municipio de Zaachila, Oaxaca, mostraron su apoyo hacia el ex presidente municipal, Raciel Vale López, quien busca contender nuevamente en este proceso electoral para la renovación de autoridades locales en esta comunidad de los Valles Centrales.

El precandidato a la presidencia municipal por el partido de Morena agradeció la confianza depositada en él, “estoy convencido del proyecto de cambio en nuestro país, en nuestro estado y en nuestro municipio. Los hechos, los logros, las metas que se alcanzaron durante mi gestión me respaldan”, señaló.

“Mi compromiso siempre ha sido con la ciudadanía, con mejorar las condiciones de vida de las y los zaachileños, en mi mandato se logró un avance en el municipio, se realizaron obras en beneficio de todos, 325 obras que se pueden corroborar  y que son producto del manejo honesto y responsable de los recursos”, aseguró.

El aspirante a una candidatura consideró que en caso de contender en las elecciones y ganar, se reflejaría el apoyo de los ciudadanos hacia Morena, el instituto político dirigido por Andrés Manuel López Obrador.