El regidor de la ciudad de Oaxaca por Morena, Jesús Ruiz Olmedo, reiteró que el 2018 será un año trascendental en el país por las elecciones, donde prevé sea favorable para el instituto político que representa.

“Un gran año para todos los  mexicanos, ya que se hará realidad la cuarta transformación del país con la victoria de Andrés Manuel López Obrador”, consideró.

Señaló que los gobiernos priistas han generado un incremento en la inseguridad, lo que ha afectado a Oaxaca y al país.

“Es momento de demostrarle al PRI, al PAN y al PRD que México es una gran nación, que ya no hay cabida para los corruptos y mentirosos. Cada día es más la gente que abre los ojos y reconoce que estos partidos implementaron las reformas estructurales que nos están dañando, que ahora tenemos los gasolinazos, y un poder adquisitivo cada vez más limitado”, declaró.

A menos de medio año la jornada electoral, el regidor aseguró que Morena es un partido político consolidado, “se ha venido avanzando en la estructura para no permitir un nuevo fraude, los hombres y mujeres que enarbolamos este movimiento estamos por convicción, queremos un mejor Oaxaca y un mejor México”.