Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de agosto de 2018.- Una sexta persona baleada en la emboscada de este miércoles en la Mixteca de Oaxaca, murió cuando recibía atención médica, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El saldo de la agresión contra un grupo de pobladores de Peña Colorada, comunidad del municipio de San Juan Ñumí, es de seis muertos, entre ellos un niño de cinco años, y de una persona lesionada, quien fue hospitalizada en Huajuapan de León.

El multihomicidio ocurrió la madrugada de este miércoles cuando las víctimas viajaban en un auto de Peña Colorada a Huajuapan de León sobre el camino de terracería que conduce a Tezoatlán de Segura y Luna, en el paraje Rancho Señor.

De las seis víctimas mortales, hasta ahora sólo tres han sido identificadas como Uriel C. V., de cinco años, Juana Ventura José, de 32 años, y Elías Vásquez Reyes, de 44 años.

Personal de la Fiscalía efectuó las diligencias correspondientes y levantó los cuerpos, además de que aseguró el auto de los pobladores asesinados.

Por estos hechos, la instancia de procuración de justicia inició la carpeta de investigación 2581/H.L/2018 por homicidio calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables.