Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de mayo de 2018.- Oaxaca tendrá presencia en el EXMA 2018, uno de los congresos más importante e influyente de marketing en América Latina que reunirá a expertos de siete países en la ciudad de Colombia el próximo 17 y 18 de mayo.

Así lo dio a conocer el director de Fusión Creativa, Rafael Cid, quien ha sido invitado para formar parte de los panelistas que disertarán en la décimo tercera edición de dicho congreso que tocará temas alrededor del The Marketing Economy o La Economía del Marketing.

Al respecto, Rafael Cid mencionó que el panel de conferencistas será encabezado por Martin Lindstrom (experto en construcción de marca), Dhiraj Mukherjee (cofundador de Shazam, John Howkins (padre de la economía naranja), Welby Altidor (Director Creativo del Circo del Sol) y Gemma Cernuda (especialista en branding y comunicación en femenino).

“EXMA 2018 se ha fijado la meta de reunir a seis mil personas provenientes de todo Iberoamérica. En Latinoamérica es ya, de lejos, la plataforma más grande en el continente, pero aún incluyendo a España, no existe una plataforma hispanoparlante que capacite a más personas en temas de mercadeo”, agregó.

Bajo el tema “La Publicidad ha muerto”, Rafael Cid abordará metodologías y procesos para la construcción de marca así como casos de éxito y en los cuales han estado involucrados como agencia de comunicación integral.

“El marketing no solo funciona para las grandes empresas o los sectores relacionados con la tecnología y el consumo masivo, sino como una herramienta que permite capitalizar uno de los activos más importantes del continente: las ideas”, detalló.

(Información y fotografías: Territorio Score)