¿Te gusta correr?, para este año promotores del deporte convocan a la atlética “Profesionales con Valor”, que se correrá el domingo 25 de febrero en el Valle Central de Oaxaca, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Podrán participar en las categorías de estudiantes, entre 15 y 23 años; libre, 18 a 39 años; máster, de 40 a 49 años, y veteranos, mayores de 50 años.

La ruta comenzará en la universidad La Salle Oaxaca y desde ahí partirá con dirección a la rotonda Benito Juárez, para después dirigirse hacia el puente del Tequio, y culminar el recorrido en el interior del centro educativo.

La cuota de inscripción de esta primera carrera será de 300 pesos, con lo que cada participante obtendrá playera, número, hidratación, medalla y kit conmemorativo.

Toda la información relativa a esta primera carrera atlética se encontrará disponible en el sitio web www.ulsaoaxaca.edu.mx
a partir del 9 de enero de 2018, en donde se podrá realizar el registro, así como obtener los detalles necesarios para participar en la junta previa que se realizará.

(Información: Territorio Score)