San Raymundo Jalpan, Oax. 21 de noviembre de 2018.- El grupo parlamentario de Morena presentó ante el pleno la propuesta de Ley Estatal de Austeridad para Oaxaca.

En la sesión de este miércoles los diputados de Morena presentaron la iniciativa en la que se establecen nuevos lineamientos jurídicos para la aprobación y ejercicio de los recursos públicos en las políticas hacendarias del estado.

Los lineamientos que el grupo parlamentario de Morena plasmó en su propuesta de ley corresponden a la intención de terminar con los privilegios en los tres órdenes de gobierno, así lo refirieron los diputados de  dicho partido político.

La Ley Estatal de Austeridad fue remitida a su respectivo análisis al interior de las Comisiones Legislativas y se espera que en los próximos días sea presentada ante el pleno para su discusión y posible aprobación.

Anuncian fecha de la  glosa de segundo informe de Murat Hinojosa  

El presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura, César Morales Niño, informó ante el pleno el acuerdo por el cual se establece que el inicio de las comparecencias con motivo de la glosa del segundo informe del gobernador del estado, Alejandro Murat, iniciará en enero del próximo año.

Pese a la fecha estipulada, Morales Niño refirió que no existirá impedimento para llamar a los distintos funcionarios públicos a reunión de trabajo para el estudio y dictaminación del Paquete Económico 2019, el cual se estará desarrollando durante los próximos días.