Oaxaca de Juárez, Oax. 6 de marzo de 2018.- El regidor de la ciudad de Oaxaca por Morena, Jesús Ruiz Olmedo, se pronunció por la unidad y organización para resolver los conflictos en Oaxaca, los cuales han derivado en múltiples bloqueos por agrupaciones sociales y sindicatos, quienes exigen respuestas a sus demandas a través de las movilizaciones.

Luego de las constantes marchas y bloqueos de vialidades que han afectado a la población, el regidor de Educación, Desarrollo Económico, Vinos y licores, lamentó que estas protestas sean el resultado de la falta de atención y capacidad por parte de los gobiernos estatal y municipal.

“Oaxaca necesita un cambio de fondo, un gobierno que esté cercano a la gente, que trabaje en beneficio de todos y no solo de intereses de grupo, donde realmente se preocupe por solucionar los graves problemas que aquejan a nuestra ciudadanía”, señaló.

Reconoció que la falta de coordinación con la Comisión de Seguridad ha impedido garantizar la vigilancia en la capital de Oaxaca para reducir los índices delictivos.

“La gente ya está cansada, levanta la voz para exigir lo que le corresponde, se está dando cuenta de que los funcionarios públicos deben estar para servir a la gente y es que la única forma de sacar adelante a nuestra nación es unidos y organizados, muy pronto las cosas cambiarán, juntos haremos historia”, consideró.