Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de septiembre de 2018.- La población de San Lorenzo Victoria quedó incomunicada luego del colapso del puente que conecta a este municipio de la región de la Mixteca de Oaxaca.

Protección Civil del estado informó que desde la madrugada de este jueves los aproximadamente dos mil habitantes quedaron incomunicados tras el desbordamiento del río de la zona, debido a las intensas lluvias presentadas en el estado.

La dependencia indicó que junto con personal de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) laboran para auxiliar a la comunidad perteneciente al distrito de Silacayoapam.

Será a través de la delegación regional de Protección Civil, quien trasladará los víveres y agua potable para abastecer a la población, en tanto CAO realizará la inspección para establecer trabajos con la finalidad de restablecer la comunicación de esta comunidad.

Este puente denominado “Del Arroyo” comunica al municipio con las comunidades de San Jorge Nuchita, Santiago Yucuyachi y Santiago Tamazola.