Oaxaca de Juárez, Oax. 29 de agosto de 2018.- Con éxito finalizó la edición número 15 del Rally Sierra Juárez por los caminos oaxaqueños, mismo que se corrió en la ruta Villa de Mitla-San Bartolo, Santa María Albarradas y San Lorenzo.

En esta competencia el piloto de San Luis Potosí, Ricardo Cordero, logró subirse al pódium en el segundo lugar del campeonato nacional y tercero absoluto, resultado que lo puso cerca del  objetivo que es repetir como campeón.

El andador turístico de la ciudad de Oaxaca, justo al  frente al templo de Santo Domingo recibió a la dupla del Project Racing, quienes  acarician la posibilidad de otro campeonato.

“Estamos contentos, terminamos tercero general, es un buen resultado,  seguimos líderes del campeonato por 12 puntos, quedan dos rallies, será un cierre que nos obliga a no cometer errores, la etapa de Oaxaca es muy bonita, la gente es muy fanática de los rallies y sale a apoyarnos”, expresó el piloto.

Al evaluar la competencia, Cordero señaló que ·afortunadamente sacamos un resultado positivo, cometimos un error en las llantas, creo que ahí perdimos la primera posición, aunque es el mejor resultado del Project Racing y en este rally Sierra Juárez se convirtió en un tema de aprendizaje”.

“Ahora hay que cambiar el chip, vamos a Morelia, mi casa rallistica hay una buena expectativa para este rally patrio y poder cerrar ahí ya el campeonato, el equipo está motivado y vamos con todo para ser campeones una vez más”.

Ricardo Cordero y Marco Hernández tienen por delante el compromiso del rally patrio a efectuarse el próximo 21 y 22 de septiembre en los caminos michoacanos, y hay que recordar que este tradicional rally fue postergado unos meses el año anterior por los sismos en nuestro país en 2017.

Cordero es líder por 12 unidades, la siguiente etapa puede ser definitoria.

(Información y fotografías: Territorio Score)