La Policía Estatal mantiene el resguardo a el parque El Llano luego de la reubicación de los comerciantes que se instalaban cada viernes en este espacio público de la capital de Oaxaca.
Desde el jueves los tianguistas fueron colocados junto al Centro Recreativo y de Acondicionamiento Deportivo (CRAD), ubicado en la colonia América.
Luego de este operativo la Policía Estatal instaló desde la noche del jueves los filtros de seguridad en los alrededores del parque para impedir el regreso del comercio informal.
Este viernes mantiene vigilada la zona, por lo cual el acceso en vehículo está restringido en las vialidades aledañas al parque El Llano y el Jardín Conzatti, lo que ha generado además un congestionamiento vial ante el cierre de las calles.

De igual manera, la Policía resguarda las vialidades cercanas al hospital civil para impedir posibles bloqueos por parte de los sindicalizados de salud, quienes en los últimos días han retenido camiones e impedido el tránsito.
Los sindicalizados de este hospital, a cargo de los Servicios de Salud de Oaxaca, pararon labores desde el 22 de noviembre en exigencia de que sean atendidas sus demandas, entre ellas el abasto de medicamentos, la reparación de la infraestructura hospitalaria y el pago en efectivo correspondiente a los uniformes de este año.