Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de julio de 2018.-Para establecer la entrega-recepción del ayuntamiento de la capital de Oaxaca, sostuvieron un primer encuentro el edil electo Oswaldo García Jarquín y el actual José Antonio Hernández Fraguas.

En el palacio municipal de Oaxaca de Juárez, el presidente capitalino entregó a García Jarquín, quien asumirá su cargo el 1 de enero de 2019, los lineamientos del proceso de entrega-recepción de la administración pública del municipio y de las áreas municipales.

Dialogaron acerca del balance que guarda actualmente el gobierno municipal, así como los pasos a seguir para realizar una transición de poderes de manera transparente y con apego a la legalidad, lo cual permitirá a la próxima administración desempeñarse en mejores condiciones.

En su oportunidad, Hernández Fraguas refrendó su disposición para realizar una entrega-recepción transparente y oportuna con apego al reglamento en la materia aprobado el pasado 13 de junio.

Tras la plática, García Jarquín reconoció la disposición del titular del Gobierno Municipal por la apertura para este primer encuentro.

Con este primer acercamiento buscan garantizar la continuidad de la función pública, administrativa y de gestión mediante la transferencia ordenada, precisa y formal de los bienes, derechos y obligaciones durante una correcta transición de poderes.