Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de mayo de 2018.- Bajo el lema “Correr por tu salud cuenta”, el domingo 20 de mayo se realizará la segunda carrera atlética del Día del Contador, anunció el Colegio de Profesionales de la Contaduría de Oaxaca.

El presidente del gremio, Gualberto Rodríguez Hernández, señaló que con la justa pedestre dará inicio a la XXI Semana de la Actualización de la Contaduría Pública, que tendrá lugar del 21 al 25 de mayo y a la que asistirán profesionales de distintos puntos del país.

La competencia será el 20 de mayo a partir de las ocho de la mañana en la pista de acondicionamiento físico del bosque El Tequio, en San Juan Bautista La Raya, Xoxocotlán.

La ruta será una vuelta al lugar para completar los cinco kilómetros trazados y se tiene cupo para 250 corredores en las categorías libre, contadores y estudiantes, ambos presentando indentificación profesional o escolar vigente, todas en ambas ramas, varonil y femenil.

La entrega de número será el sábado 19 de mayo de 10 a 14 horas en las oficinas del Colegio, ubicada en Colón, número 301, interior siete, planta alta, en el centro histórico de esta ciudad.

Las inscripciones se encuentran abiertas con un costo de 50 pesos por atleta, con lo que tendrán derecho a playera conmemorativa.