Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de abril de 2018.- El regidor de la capital de Oaxaca por Morena, Jesús Ruiz Olmedo, confió en que el panorama de la ciudad cambie en los próximos meses.

“Vienen buenos tiempos para Oaxaca”, consideró al señalar que la actual administración encabezada por el priista José Antonio Hernández Fraguas  ha incumplido con garantizar la seguridad y la ejecución de obras en beneficio de los habitantes.

“La ciudadanía ya no se deja engañar con una torta y un refresco, exige gobernantes honestos, que sirvan al pueblo, no que se sirvan de él, en Oaxaca y en México las cosas están por cambiar, la ciudadanía se ha dado cuenta que la izquierda sí trabaja y sí cumple”, consideró.

Adicional a ello, destacó la posición del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien aventaja a los demás aspirantes, “Oaxaca se ha distinguido por un ser estado Obradorista y en este 2018 no será la excepción, aquí la ventaja es mucho más grande que en otras partes del país lo que augura un triunfo contundente”.

Para Oaxaca, resaltó, el candidato a la presidencia municipal de la capital, Oswaldo García Jarquín, de la coalición “Juntos haremos historia” aventaja también a sus contrincantes, “es un hombre íntegro, con capacidad demostrada y con un gran amor por Oaxaca”, declaró.