El regidor de Oaxaca de Juárez, Jesús Ruiz Olmedo, consideró que la visita del líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador en el estado, refrenda el compromiso de ese instituto político con los oaxaqueños.

“Desde un principio Andrés Manuel López Obrador ha dicho que estará cercano a las necesidades de la población, y estas 12 asambleas informativas que se harán en diferentes regiones del estado, son muestra de que es un hombre de palabra, que le importa el sentir de la ciudadanía y que siempre estará con Oaxaca”, opinó Jesús Ruiz.

El también empresario y regidor de la capital, dijo a su militancia que es momento de redoblar esfuerzos y no confiar para las elecciones del siguiente año.

“En Oaxaca, Morena cada día crece más, en Oaxaca se le quiere muchísimo a Andrés Manuel López Obrador  y estamos trabajando desde nuestra trinchera para lograr un mejor Oaxaca, para que todos juntos unidos logremos el próximo primero de julio de 2018 hacer realidad la cuarta transformación del país”, declaró.

Las asambleas informativas en la entidad con la presencia de Andrés Manuel López Obrador serán el 5 de diciembre en  Matías Romero, Juchitán y Tehuantepec, mientras el miércoles 6 en Huatulco, Pochutla y Tututepec.

El 7 de diciembre en Pinotepa Nacional, Putla de Guerrero y Santiago Juxtlahuaca, en tanto, el viernes 8 a las 10 de la mañana en Atzompa, 12 horas en Santa Lucía del Camino y a las 15 horas en Santa Cruz Xoxocotlán.