Titulares

Agreden transportistas a policías viales en San Antonio de la Cal 

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de octubre de 2025.- Un grupo de transportistas agredió este martes a elementos de la Policía Vial Municipal de San Antonio de la Cal, municipio conurbano a la ciudad de Oaxaca.

Tras ello, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició la carpeta de investigación 27369/OAXACA/2025.

La instancia de procuración de justicia informó que derivado del trabajo coordinado con la Policía Estatal, así como la policía municipal, además del apoyo estratégico del C-4 que dio seguimiento, por medio del circuito de cámaras de video, se identificó la ruta de escape de los agresores.

Como parte de los actos de investigación, se estableció contacto con la Secretaría de Movilidad la colaboración directa para la identificación de los vehículos involucrados.

Los hechos ocurrieron este martes 14 de octubre de 2025, luego de que la Policía Vial de San Antonio de la Cal levantó una infracción a un camión de volteo que infringió el reglamento de tránsito, momento en que arribaron personas a bordo de diferentes vehículos para agredir a los elementos que lograron el aseguramiento de uno de los automóviles en que viajaban los agresores.

La Fiscalía de Oaxaca realiza los trabajos legales de manera exhaustiva para dar con los responsables de la comisión de estas conductas delictivas para aplicar con rigor lo establecido en el Código Penal del Estado.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts