SuplementosTitulares

Resumen Deportivo FDN

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de septiembre de 2019.- Es el momento de disfrutar del deporte en Oaxaca y para ello, entérate en el Deportivo FDN de los detalles de las actividades programadas en el estado.

De nueva cuenta, la Verde Antequera formará parte de la carrera Panamericana, a partir del 8 de octubre llegarán las escuderías y el 10 de octubre comenzará la competencia que finalizará en Durango. Oaxaca estará representada con el actual campeón Emilio Velázquez.

Del 26 al 29 de septiembre, Huatulco será sede de la tercera fecha del torneo ‘The boxing golden gloves’, el cual reunirá a peleadores de diferentes partes del país.

Con distancias de 12 y 25 kilómetros, este domingo 22 de septiembre a las 7 de la mañana comenzará el cuarto trail de la Raya Zimatlán. La justa convoca a las categorías libre, máster y veteranos.

El domingo también está programada la Carrera Oxxo, de 10 kilómetros, la salida será a las 8 de la mañana frente al Centro de Convenciones.

Los night runners invitan a ser parte de su sexto aniversario, la cita es el viernes 4 de octubre a partir de las 19:00 horas frente al templo de Santo Domingo en la capital del estado.

Colaborador, FDN Oaxaca
×
Colaborador, FDN Oaxaca
Latest Posts